Acerca de SonoScape
Perfil de la empresa
Hitos
Fuerzas del Equipo
Sitio Global
Centro de Prensa
Noticias y Eventos
Nuevos Productos
Productos y soluciones
Ecografía
Endoscopio
Electrocariography
Soporte
Programa de Entrenacimiento
Información de Contacto
Contacto en Línea
Inicio de Sesión
 
Hace más de una década, y con el objetivo de establecer nuevos estándares en precio y rendimiento, SonoScape se especializó en sistemas ecográficos de diagnóstico y en transductores. En 2003, SonoScape creó el primer sistema de ecografía portátil Doppler con monitor LCD de 15 pulgadas en color del mundo. Poco después, el producto de SonoScape recibió la aprobación de la FDA y la certificación de CE, y comenzó a distribuirse en todo el mundo.
 
Motivados por nuestro objetivo, creamos un global equipo de Investigación y desarrollo con centros de investigación en China y en el extranjero, a fin de hacer que las tecnologías médicas innovadoras sean accesibles y económicas.  Para alcanzar este objetivo, SonoScape introduce continuamente nuevas tecnologías y productos médicos en el mercado cada año.
 
En consecuencia, SonoScape se expandió a los campos de endoscopía, electrocardiografía y diagnósticos in vitro para continuar con la entrega de soluciones para un mejor cuidado de la salud al mundo, con el fin de satisfacer las necesidades de diagnóstico de nuestra base de clientes en todo el mundo.
 

Con la "visión de cuidar la vida a través de la innovación", SonoScape ha desarrollado y fabricado equipos médicos de alta calidad que han beneficiado a millones de personas. Los productos de SonoScape se han convertido en herramientas indispensables para los médicos y médicos clínicos de todo el mundo al momento de tomar decisiones críticas y para reducir su carga laboral.

 

Inspirados por las necesidades médicas del mundo, seguiremos dedicándonos a entregar soluciones médicas significativas y accesibles para cambiar las vidas para mejor.